➤Amigos Mecenas del MIAPCR MUSEUM

El Programa Amigo Mecenas del MIAPCR MUSEUM está abierto a quienes quieran colaborar, apoyar y proteger en forma solidaria y voluntaria con una donación anual, el patrimonio cultural de nuestro museo, con mas de 4.000 obras de arte en nuestra colección permanente y a nuestros proyectos y actividades en el desarrollo de promoción y difusión del mundo de las bellas artes para la comunidad local, regional e internacional,  con el reconocimiento público en la sede virtual de nuestro museo a los Amigos Mecenas del Arte, que constituyen una comunidad exclusiva de personas entusiastas y comprometidas con la gestión del museo de arte.

El apoyo de los amigos mecenas del arte, construyen día a día el MIAPCR MUSEUM, un museo de arte sin fronteras, libre, gratuito y sin fines de lucro.

AMIGO MECENAS DEL MIAPCR MUSEUM

Súmate. Hazte Amigo Mecenas del Arte!

Apoya con tu colaboración solidaria y voluntaria, al MIAPCR MUSEUM.

Alias CBU: MIAPCR.MUSEUM

Contáctanos para sumarte: miapcr.museum@protonmail.com

Nuestro museo pone en marcha este programa de mecenazgo anual dirigido a todos los amantes del arte y el patrimonio cultural para que nos ayuden en la labor de difundir y proteger las obras de arte del museo MIAPCR MUSEUM en forma gratuita y sin fines de lucro.

Los mecenas amigos del MIAPCR MUSEUM recibirán el envío gratuito de las publicaciones del Museo e información permanente y actualizada sobre las actividades del Museo.