EQUIPO / STAFF MIAPCR Museum

MIAPCR MUSEUM

Fundador:

Abu Faisal Sergio Tapia

Biografía: Abu Faisal Sergio Tapia (1971 Argentina), Artista Distinguido argentino por la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe, con más de 2000 obras de arte, fusionando el Arte y la tecnología en su creación artística en el Urban Art y el Street Art, influenciadas por las corrientes revolucionarias del Arte Moderno que nacen en París, que rompe con la pintura tradicional conservadora de la academia y bajo la vanguardia digital del arte post-contemporáneo, en el desarrollo como Artista Pintor Escritor Post-Contemporáneo del Siglo XXI. Artista intelectual comprometido como Director fundador del MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance museo miembro del Registro de Museos Argentinos RMA de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Republica Argentina. Especialización en Arte y Diseño Moderno y Contemporáneo: Especialización en Diseño Gráfico, CalArts California Institute of the Arts y Especialización en Arte y Diseño Moderno y Contemporáneo - MoMA The Museum of Modern Art of New York.

Realizador del Programa semanal Arte y cultura del mundo de Radio Algerie Internationale como escritor y artista pintor post-contemporáneo transmisión internacional desde Argel, desde el 2020.

Artista pintor miembro del Aquarelinstituut België (AIB) Instituto de Acuarelistas de Bélgica.

Miembro del Sindicato de Escritores en Lengua Francesa SELF (Paris), Liga de Autores Profesionales (París) y de la Asociación de Escritores en Lengua Francesa ADELF, escritor inscripto en el Directorio Balzac de la Société des Gens de Lettres (SGDL) de París, desarrollado en colaboración con BNF BIBLIOTHÈQUE NATIONALE DE FRANCE.

Directora de Arte :

Sara Bermúdez

Artista Contemporánea Fotógrafa Profesional Internacional de Guerra y Arte Urbano premiada de por Radio Canadá Internacional en el Calendario Oficial, Premio y Exposición en Ayuntamiento de Málaga-Premio por Fotógrafa Humanitaria y de Guerra Colombia- Fotógrafa " 18 años de Trayectoria. Fotografía ArtDigital.

Director de Bellas Artes:

Pizarro Moro

Artista Pintor Grabador, vanguardista en la técnica pictórica digital con el uso de la paleta tradicional del color, utilizando el oleo digital para la creación de Obras de Arte figurativas y abstractas, con la influencia en grandes maestros de la escuela de los pintores de los Países Bajos como Rembrandt y Vermeer entre otros.

Dirección Curatorial:

María Ligia B Muñoz

Diseñadora de Arte y Moda, especialización en Arte Decorativo, creación de patrones de Arte en telas con diseños únicos. Organizadora de Exposiciones de Arte Post-Contemporáneo.

Prensa y Relaciones Publicas:

Emilda López Martens

Periodista en Relaciones Publicas, organización de eventos de Arte y Cultura, para América Latina.

Asesora de Arte:

Susana Leila BT

Artista Plástica,  pintora en acrílico, abstracto y figurativo. Organización de Exposiciones de Arte y Curatorial.

Asesor de Marketing de Arte:

Ovidio Arruber

Planificación de Marketing en Arte, promoción en mercados y ferias de Bellas Artes. Exposiciones y Colecciones