MIAPCR MUSEUM se suma al Homenaje Póstumo de Botero en Medellín

En nombre de nuestro Museo Argentino MIAPCR MUSEUM y sus artistas plásticos argentinos, saludamos con el mayor honor y condolencias a los familiares del Artista Plástico Colombiano Universal Fernando Botero, al Museo de Antioquia, la Gobernación de Antioquia y su Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y a toda la nación colombiana, en este momento histórico, que enluta vuestros corazones y de todos aquellos que somos artistas y parte de las bellas artes que acompañamos al ingreso a la eternidad de la historia del arte al Hijo Ilustre y Prodigo de Antioquia, el Artista Plástico Fernando Botero.

Su legado artístico perdurará en la historia del arte y su estilo único seguirá siendo reconocible y apreciado por generaciones futuras Botero ha sido reconocido por su habilidad para capturar la esencia humana en sus obras y su compromiso social como artista de nuestro tiempo.

Botero ha dejado una huella duradera en el arte latinoamericano y ha llevado la cultura y la identidad colombiana a nivel internacional, en ciudades del mundo, se reconoce su estilo.

Hoy en esta tierra antioqueña de la Ciudad de Medellín, en la Eterna Primavera, los artistas argentinos, la nación argentina a través de su arte, Abraza y Despide al Eterno Artista de la Humanidad Entera, Fernando Botero.

Nuestros corazones de artistas plásticos argentinos con la Nación Eterna Colombiana.

Abu Faisal Sergio Tapia,

Fundador del Museo MIAPCR MUSEUM

Artista Plástico Distinguido argentino de la

Ciudad de Rosario y la Provincia de Santa Fe

El Museo de Antioquia, Colombia invita al museo MIAPCR MUSEUM al Homenaje Póstumo de Fernando Botero

El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance de la ciudad de Rosario, con 4.000 obras de arte de colección permanente, miembro del Registro de Museos Argentinos RMA de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la República Argentina y miembro del "Registro de Museos Iberoamericanos RMI del Programa Ibermuseos" Madrid - España, Declarado de Interés Municipal por el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario con el Decreto 62.859 y Declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y Declaración en el Senado de la Nación Argentina y museo asociado a Google Arts & Culture y la  RFI Radio France Internationale.