Espacios de Obras de Arte para Empresas

Creando y Desarrollando Patrimonio Cultural para las Empresas y sus clientes

OBRAS DE ARTE + EMPRESA = MARCANDO LA DIFERENCIA = EN LOS NEGOCIOS

El museo MIAPCR MUSEUM presenta a las empresas de América Latina, Europa, Oriente Medio y África,  la creación de espacios de Obras de arte "ART ZONE", en una experiencia única cultural donde se promociona las bellas artes junto a las empresas, uniendo y revalorizando su espacio empresarial con la sociedad.

A medida que el mundo que nos rodea se vuelve cada vez más visual, existe una gran presión  para mantenerse al día y hacer que sus lugares sean estéticamente emocionantes y diferentes de otros. Es por eso que las empresas en Europa y Argentina se califican y se asocian con museos para brindar una experiencia de arte única a sus clientes, expandiendo su cartera de negocios.

Estos espacios de Obras de Arte promueven los valores y la estética del lugar y reflejan la personalidad en continuo crecimiento en vuestra marca y empresa, haciendo la diferencia con la competencia.

“Nuestro museo MIAPCR MUSEUM, crea Obras de Arte, y vuestra empresa queda en la historia como Patrimonio Cultural” en la región y el mundo.

Creemos que las Obras de Arte seleccionadas de manera creativa para un espacio y necesidades para las empresas se convertirán en una fuente de inspiración continua, aumentando así la lealtad a la marca, de sus clientes y empleados.

El arte como valor agregado a los desarrollos inmobiliarios y de las empresas los convierte en premium, sofisticado e innovador. Para muchos jerarquizan la propiedad y constituyen el factor decisivo a la hora de la decisión final en los negocios.

El Museo MIAPCR MUSEUM ofrece a las empresas:

-La Creación de Espacios (Dinámicos e Interactivos) de Exposición de Obras de Arte de vuestra empresa con las 4000 obras de nuestra colección permanente

-Obras de Arte (Cuadros Canva Fine Art en Bastidor) 70 cm x 50 cm

-Cuadros murales blackout de 2,50 metros x 1,50 metro para su instalación como obra de arte

-Así mismo la creación  de nuevas Obras de Arte Personalizadas de la Historia de la empresa con su certificado de autenticidad firmada por el artista plastico distinguido argentino Abu Faisal Sergio Tapia y el museo, siendo las empresas los dueños de las mismas junto a la certificación del museo MIAPCR MUSEUM, para sumarlo a la colección permanente y exposición a nivel mundial.

-Ofrecer a sus clientes ser dueños de la creación de nuevas de Obras de arte, con certificado de autenticidad del artista y certificado del museo.

-Espacios con pantallas led, para exposición de las Obras de Arte, en forma dinámica y continua, a través de audio y video.

- Así mismo el museo MIAPCR MUSEUM, otorga la mención de KM de Obras de Arte del museo MIAPCR MUSEUM, como patrimonio cultural de la colección permanente de arte de su Empresa.

-Así mismo se dará publicación de la Colección en la sede virtual del museo, como en su revista de arte, y audio guía de arte, y video arte en Youtube de las Obras de Arte.

-Acceso al museo MIAPCR MUSEUM Inmersivo 3D para móviles, las 24 horas (Google Arts)

- Seminarios y Conferencias educativas del museo MIAPCR Museum desde diversas temáticas en el concepto del arte comprometido con su entorno y el desarrollo permanente de las sociedades y el mundo del siglo XXI, a través de la tecnología aplicada a la creación artística, un laboratorio de innovación de arte que trabaja para preservar y honrar el arte post-contemporáneo y sus creadores.

“Generar espacios para la exposición de obras de arte para las empresas y clientes, creando una retroalimentación en la construcción de la identidad y la marca de su empresa y la sociedad”.