El MIAPCR MUSEUM adhiere a la BFA Blockchain Federal Argentina

El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance, adhiere al BFA Blockchain Federal Argentina y la utilización de sus herramientas en el patrimonio cultural de nuestro museo. Según en declaraciones el BFA al director del museo, se  pone de manifiesto el carácter de museo pionero de Argentina en la utilización de las herramientas del BFA Blockchain Federal Argentina.

El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance, un museo pionero del Siglo XXI.

Blockchain Federal Argentina es la primera plataforma multiservicios de alcance federal basada en blockchain, una innovadora tecnología de validación de transacciones.

El avance de blockchain a nivel internacional ha demostrado su enorme capacidad para garantizar seguridad y transparencia en diferentes tipos de procesos. BFA se propone aprovechar estas características intrínsecas a los registros distribuidos y desarrollar un ecosistema abierto y colaborativo para integrar servicios y aplicaciones.

A través de Blockchain Federal Argentina se consolida una iniciativa confiable y completamente auditable, realizada en un marco de la colaboración entre sectores públicos, privados, técnicos y académicos, que a su vez funciona como herramienta de empoderamiento para toda la comunidad.