El MIAPCR MUSEUM en el Mercado de las Artes

ROSARIO / ARGENTINA.- El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance : Liberté Égalité Museum, estuvo presente en el Mercado de las Artes en su 4ºedicion en la ciudad de Rosario, Argentina.

El MIAPCR MUSEUM, realizo entrevistas a los artistas argentinos y latinoamericanos, visitando sus exposiciones en la zona del Mercado de las Artes en las escalinatas de la ex Aduana (Belgrano al 800 hasta la bajada Sargento Cabral) a traves de su Directora de Arte, la artista colombiana Sara Bermudez.

"El Mercado de las Artes es una réplica de ferias de artes de otras ciudades como Paris en Montmatre, donde con atriles y música de fondo los artistas emergentes y consagrados que no exponen en galerías o museos pueden vender o mostrar su obra"

Así mismo el Director fundador del MIAPCR MUSEUM Sergio Tapia junto al Secretario de Cultura del Gobierno de la ciudad de Rosario Dante Taparelli en el Mercado de las Artes, presento el museo y estableció conversaciones en cooperación cultural.

Aquí los artistas visitados por el MIAPCR MUSEUM, sus galerias de Instagram que pueden ver sus Obras de Arte.

@vascomendizabal

@pinturasdetango