El MIAPCR MUSEUM se asocia con Radio Francia Internacional


El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain, se asocia con Radio Francia Internacional (RFI) para compartir contenidos audiovisuales de las artes, culturales, informativos y musicales.

Esta alianza, el MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain transmite producciones en español y frances elaboradas por la emisora internacional con sede en Paris y al mismo tiempo, participa de forma directa en programas internacionales, mientras que RFI tendra a disponiblidad producciones o eventos especiales de nuestra radio, señala el director fundador del MIAPCR MUSEUM, Abu Faisal Sergio Tapia artista pintor post-contemporaneo.

El MIAPCR MUSEUM  como  asociado a la  RFI Radio France Internationale tiene acceso a todos los contenidos en español y frances que realiza la desde sus estudios en la capital francesa. Así mismo nuestra radio MIAPCR MUSEUM pone a disposicion sus producciones para que la RFI lo transmita en todas sus plataformas en español y frances.


El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain realiza contenidos audiovisuales con alcance y posicionamiento global en español y frances.

Como parte del acuerdo firmado oficialmente, la marca del MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain aparece en el sitio oficial de RFI como socio, junto a otras radios públicas y culturales de todo el mundo.

Radio Francia Internacional es la primera emisora internacional en audiencia que difunde programas de actualidad y culturales en 15 idiomas, cuenta con una red de 400 corresponsales alrededor del mundo y cada semana llega a 40 millones de personas.

El Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance MIAPCR Museum, es un movimiento internacional de Arte, independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, un museo itinerante y virtual, donde desde el arte se da respuesta a la realidad que vive la humanidad en estos tiempos desde el año 2000, el Arte del Siglo XXI - Arte Post-Contemporáneo, Emergente y Digital,  una revolución digital total en los medios de producción artística; con la tecnología como vanguardia del arte en la creación artística y el compromiso desde el arte como resistencia a la realidad que vive la humanidad en estos tiempos, de guerra, hambre y epidemia, resaltando la importancia de las bellas artes como un factor revolucionario de transformación social para un mundo que busca la solidaridad internacional en defensa de la dignidad humana de los pueblos y la paz, rompiendo  con la  idea tradicional conservadora del museo, como espacio físico, desarrollando un museo en movimiento  sin fronteras en la era digital de la humanidad.

LA GIOCONDA DEL SIGLO XXI - LA BERMUDEZ

PODCAST