1º Seminario Internacional ARTE Bajo Guerra - MIAPCR MUSEUM

1º SEMINARIO INTERNACIONAL ARTE BAJO GUERRA
YEMEN EL GUERNICA DEL SIGLO XXI

Lo peor que le pasa a la humanidad es la guerra, muerte y destrucción sobre los países, ciudades y regiones. La guerra también afecta al Arte, en forma directa sobre los museos, las obras de arte, el patrimonio cultural de los pueblos.
Desde el MIAPCR MUSEUM, llamamos a la defensa del Arte: la memoria histórica de los pueblos, a la No destrucción del patrimonio cultural  por los señores de la guerra.

*DERECHOS HUMANOS DEL ARTE
*PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD
*DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO
*CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

FECHA: 12 DE OCTUBRE DE 2022

LUGAR: ONLINE - ARGENTINA

HORA LOCAL:
                        19 HORAS BUENOS AIRES
                        17 HORAS BOGOTA / CIUDAD DE MEXICO
                        00 HORAS MADRID / PARIS
                        23 HORAS ARGEL

DURACION: 2 HORAS

CERTIFICACION INTERNACIONAL: DIPLOMA MIAPCR MUSEUM - PDF

COSTO:  $1.000 (PESOS ARGENTINOS) ARGENTINA
U$S 10 AMERICA Y EUROPA

MATERIAL DE ESTUDIO: VIDEO SEMINARIO / PDF

CONFERENCISTA INTERNACIONAL sobre Arte y Descolonización, Derechos Humanos y Crímenes contra la Humanidad:  ABU FAISAL SERGIO TAPIA - Escritor Artista Pintor Post-Contemporáneo con especialización en Arte y Diseño Moderno y Contemporáneo: Especialización en Diseño Gráfico, CalArts California Institute of the Arts y Especialización en Arte y Diseño Moderno y Contemporáneo - MoMA The Museum of Modern Art of New York, Director del MIAPCR MUSEUM, Fundador del Tribunal Internacional de Conciencia en defensa de las Bellas Artes - Autor del libro "Crónicas anunciadas del Yemen" - Escritor Experto en Asuntos de Oriente Medio en cadenas internacionales de TV y radio desde hace 15 años, UNRadio Radio Universidad Nacional de Colombia (Bogotá), teleSUR (Caracas), La Radio del Sur (Caracas) entre otros medios. Realizador del Programa semanal Arte y Cultura del mundo de Radio Algerie Internationale (Radiodifusión oficial del Gobierno Argelino, desde Argel).
Miembro del Sindicato de Escritores en Lengua Francesa SELF (Paris), Liga de Autores Profesionales (París) y de la Asociación de Escritores en Lengua Francesa ADELF, escritor inscripto en el Directorio Balzac de la Société des Gens de Lettres (SGDL) de París, desarrollado en colaboración con BNF BIBLIOTHÈQUE NATIONALE DE FRANCE.

La inscripción al "1º SEMINARIO INTERNACIONAL ARTE BAJO GUERRA.
YEMEN EL GUERNICA DEL SIGLO XXI" enviar vía email o whatsapp:

Nombre completo:
País:

Objetivo:
El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance, busca con este Seminario Internacional, la concientización y la prevención de los Crímenes de Lesa Humanidad contra el Patrimonio Cultural y el Genocidio por parte de los actores de la sociedad en su conjunto, en la defensa de la vida y la dignidad humana, "Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos para que no se cometan en silencio", un silencio cómplice como ocurre hoy en YEMEN.

A quién se dirige:

Dirigido a profesionales y Estudiantes de las Bellas Artes, Humanidades, Justicia, Periodistas, Artistas, Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos, Universidades y abierto al conjunto de la sociedad civil,

Modalidad: En línea

INSCRIPCION - CUPOS LIMITADOS: miapcr.museum@protonmail.com

Seminarios y Conferencias MIAPCR MUSEUM
El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance, realiza Seminarios y Conferencias Internacionales de Arte Post-Contemporáneo en forma educativa, desde diversas temáticas en el concepto del arte comprometido con su entorno y el desarrollo permanente de las sociedades y el mundo de la era digital del siglo XXI,
A disposición de instituciones educativas, culturales, privadas y publicas, para mayor información:
miapcr.museum@protonmail.com