FREE ARTWORKS FRIDAY MUSEUM FAFM

Todos los Viernes Obras de Arte Libres y Gratis del MIAPCR MUSEUM

El MIAPCR MUSEUM de Arte Post-Contemporáneo lanza su Free Artworks Friday Museum, ofrece sus obras de arte, la fusión del Arte y la tecnología en forma libre y gratuita todos los dias viernes, para descargar desde el sitio del museo. Mas de 4.000 Obras de Arte Post-Contemporaneas a disposición de todo el mundo para disfrutar las creaciones de las bellas artes, el arte no conoce de idiomas ni fronteras, es universal, para toda la humanidad, Viernes de Obras de Arte Libres y Gratuitas, la resistencia del arte post-contemporaneo.

Asi mismo en los Viernes de Obras de Arte Libres y Gratuitas del MIAPCR MUSEUM, se dejan obras de arte de grabado digital impreso certificadas con numero de serie,  en la calle, preservando el espacio público y el patrimonio cultural  urbano de la ciudad, otorgando la misma existencia del arte, señalando que puede ser parte de lo cotidiano, que podemos  transformar nuestra sociedad desde las bellas artes, invitando a la gente que se cuestionen todo desde el arte post-contemporáneo, libremente sin ningún privilegio curatorial.

El MIAPCR MUSEUM Free Artworks Friday Museum, invita a que cualquier persona que encuentre la obra de arte es libre de llevársela a casa y darle difusión.

Todo lo que pedimos es que publiquen una foto con la Obra de Arte que encuentren en Facebook, Instagram, etc. promoviendo las Obras de Arte Libres y sus artistas, a traves del hashtags #freeartworksfriday  #miapcrmuseum o enviando un email a: freeartworksfriday@gmail.com

El MIAPCR MUSEUM Free Artworks Friday Museum, preserva el paisaje urbano de la ciudad como así también la conservación y preservación del espacio público, el patrimonio cultural y la protección de la propiedad privada.