Grabados de Obras de Arte de Serie Limitada

(Serie Nº1/1000)

El Museo Internacional de Arte Post-Contemporáneo MIAPCR MUSEUM vende grabados de Obras de Arte de Serie Limitada de 1000 (Serie Nº1/1000) ediciones cada una a nivel mundial, impreso en Lienzo-Canvas Fine Art, máxima calidad de grabados en Obras de Arte.

Los grabados pertenecen a las Obras de Arte de las colecciones exclusivas permanentes del Museo y están certificadas con su numero de serie y edición correspondiente y firma del artista, se pone una numeración detrás de la lamina abajo a la izquierda, es una fracción en la que el numerador indica el número de la prueba y el denominador el total de la edición (ejemplo 1/1000 que significa que esa obra es la 1 de una edición de 1000), la misma información viene en el certificado de autenticidad que acompaña la obra.

El MIAPCR MUSEUM ofrece la fusión del Arte y la tecnología en sus Obras de Arte Post-Contemporáneo digitales coleccionables en la vanguardia del arte del Siglo XXI.

GRABADOS OBRA DE ARTE POST-CONTEMPORÁNEO EDICIÓN LIMITADA:

Tipo de Obra de Arte:  Edición limitada de 1000 (Serie Nº1/1000)

Dimensiones:    70 cm x 50 cm

Técnicas:  Pintura Oleo Digital - Fusión Arte y Tecnología (Pincel x Pixel)

Soporte:    Lienzo-Canvas Fine Art

Embalaje:  Enrollado en tubo

Certificado de autenticidad: firmado por el artista

Firmado y numerado:

Cada edición limitada de las Obras de Arte está firmada por el artista, certificando su inspección y aprobación, luego numerada.

Certificado de autenticidad:

Cada pintura de edición limitada incluye un Certificado de autenticidad firmado por el artista.

desde copias únicas hasta copias en serie numeradas

Envío de la Obras de Arte: enrollado en un tubo

ENVÍO INTERNACIONAL

La obra de arte impresa en Lienzo-Canvas de calidad Fine Art de galerías de arte y museos, con un margen en los cuatro lados de 5 cm para que el comprador de la obra pueda colocar un marco o marco de su elección para su exhibición.

El envío internacional de la obra de arte, se realizará con el máximo cuidado de los estándares de calidad de la obra de arte donde usamos guantes de algodón blanco para manipular la obra de arte y donde se envía en forma enrollada protegida por dentro y empaquetada en un tubo sellado y enviado a todo el mundo. sin peligro.

Grabados de edición limitada

Todas nuestras obras son grabados impresión limitada, esto quiere decir que solo un cierto número de piezas han sido impresas, lo que hace que la obra de arte sea coleccionable. Un certificado de autenticidad siempre acompaña a la impresión. La cantidad de impresiones varían según obra, pero siempre son informadas: vienen en la obra misma, se pone una numeración debajo de la imagen a la izquierda, es una fracción en la que el numerador indica el número de la prueba y el denominador el total de la edición (ejemplo 1/1000 que significa que esa obra es la 1 de una edición de 1000), la misma información viene en el certificado que acompaña la obra.

LA GIOCONDA DEL SIGLO XXI - LA BERMUDEZ

PODCAST